Desde la antigüedad se conoce los beneficios terapéuticos que proceden de diversos vegetales. Se sabe que desde el hombre de Neardenthal se utilizaba las plantas medicinales.
Los Egipcios conocían más de 700 formulas que dejaron escritas en el Papiro de Ebers, el año 1700 A.C. Así China, Asia, Grecia, Roma hacían uso de las plantas para mantener un buen estado de salud.
Hoy a través de distintos procesos de obtención de los aceites esenciales y puros podemos disfrutar de los beneficios milenarios de las plantas.
Las esencias puras y naturales son extraídas los vegetales, ciertas partes como flores, frutos, hojas, raíces, semillas y corteza de los árboles, con suelo y clima adecuado otorgan un importantísimo valor terapéutico. Importadas de diversas partes del mundo y combinadas de formas adecuadas logran una sinergia que producen efectos beneficiosos para nuestra salud mejorando la calidad de vida.
Las moléculas de las esencias son más pequeñas que los poros de nuestra piel permitiendo que penetre a las capas más internas. Cambiando pequeños hábitos, como la utilización de un baño líquido en la ducha diaria, aromaterapia, maniluvio, pediluvio, una crema suavemente masajeada permite que las esencias ingresen a nuestro cuerpo manteniendo el PH equilibrado. Mejorando notablemente nuestra piel de todo nuestro cuerpo, armonizando los estados de ánimo, calmando nuestra ansiedad o bien otorgándonos vitalidad y energía.
De alto rendimiento y donde, desde los más pequeños hasta nuestros mayores pueden disfrutar de sus beneficios.
Cada producto es un tratamiento en si mismo que restablece el equilibro perdido en los cuerpos físico, emocional y mental.
Un producto para cada necesidad.
Tratamientos que acompaña molestas dolencia y mejora la calidad de vida en todo tipo de diagnostico medico, de formas totalmente natural.
Simple y sencillo, así como la Naturaleza
No hay comentarios:
Publicar un comentario